Cambios

Si los productos que recibiste presentan cualquier defecto o falla, comunícate al correo ventas@skinchile.cl. El plazo para ejercer el derecho a cambio de producto es de 30 días desde la recepción de estos. No procederá este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable a los usuarios.

Los productos deben estar con sus etiquetas y embalaje original.

Para el evento que desees cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio entre ambos productos.

 

Devoluciones

Si el producto comprado no satisface tus expectativas, podrás solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta. Si decidieses hacer uso de este derecho deberás contactarte a ventas@skinchile.cl.

Deberás acreditar tu compra con la respectiva boleta.

Para efectos de ejercer el derecho a devolución, los productos deberán estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas, elementos de protección y embalaje original.

 

Reembolsos

Si se han adquirido dos o más productos y sólo se realiza la devolución de alguno de ellos, el gasto del despacho no se reembolsará. El reembolso total de este gasto sólo procederá cuando se ejerza la devolución de todos los productos adquiridos.

La devolución del dinero pagado se hará a la brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 30 días siguientes a la devolución del producto o recepción del producto en nuestra tienda. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Este derecho no procede, si los productos se encuentran deteriorados.